Estás en: 
SUPLEMENTO DIETARIO LIPOBLUE ADVANCE
SUPLEMENTO DIETARIO LIPOBLUE ADVANCE

SUPLEMENTO DIETARIO LIPOBLUE ADVANCE

Ref.: LIPOBLUE ADVANCE
Opciones

Precio (I.V.A. Incluido):

94.99
Cantidad:
(Total: 94.99 €)

SUPLEMENTO DIETARIO LIPOBLUE ADVANCE

LIPO BLUE es un suplemento dietario que estimula la pérdida de peso en hombres y mujeres de 4 a 6 kg por mes sin dieta y sin ejercicio, si se tiene una actividad física y hábitos alimenticios adecuados se potencializa el efecto del producto. LIPO BLUE es 100% natural  y su componente activo es la Forskolina.

NUEVO LIPOBLUE ADVANCE es el suplemento multifuncional y quemador de grasa más completo del mercado, con una fórmula ÚNICA de ingredientes 100% naturales: Café verde, Algas en polvo, Acai berry y Ketonas de frambuesa además de la concentración más alta de Forskolina: 250 mgs! todo en una capsula mas grande, sus componentes desralentizan tu metabolismo, aceleran la descomposición de grasas, eliminan retenciones de liquidos y toxinas acumuladas energizandote y suprimiendo ansiedad y apetito de forma natural.

¿COMO FUNCIONA LIPOBLUE Y SU COMPONENTE FORSKOLINA?

La Forskolina funciona estimulando el proceso de descomposición de grasas conocido como lipólisis o lipogénesis que es el proceso de deposición de grasas en el cuerpo, estas son controladas en el páncreas a través de secreciones de varias hormonas.

RECOMENDACIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se debe usar LIPO BLUE?
Tomar una cápsula diaria 15 minutos antes de la primera comida del día con un vaso de agua. (Leer la información del producto en su etiqueta). No tomar LIPO BLUE en la noche, podría resultar energizante.
¿Es seguro tomar LIPO BLUE?
Si, LIPO BLUE contiene sólo ingredientes naturales sin componentes químicos. Antes de utilizar el producto lea detenidamente la etiqueta, es un producto altamente seguro.
¿LIPO BLUE tiene efectos rebote?
El efecto rebote es un mito, ya que científicamente no está comprobada su existencia. Es natural y consecuente que al abandonar un tratamiento co-ayudante para la pérdida de peso y talla, si se retoma o se adoptan los antiguos hábitos alimenticios, se aumente de peso nuevamente.
¿Tiene efectos secundarios?
La fórmula de LIPO BLUE no tiene ningún tipo de efecto secundario. Al comienzo del tratamiento sentirá un cambio de energía, debido a sus componentes quemadores de grasa y notará una importante pérdida del apetito.
¿Para tomar LIPO BLUE hay restricción de edad?
se debe tener 18 años o más para poder utilizar LIPO BLUE y no más de 60años; en caso de ser menor de edad a partir de los 16 años y solo una capsula día de por medio, bajo la supervisión de un adulto.
¿Hay que seguir una dieta específica?
No es necesario seguir una dieta específica, sin embargo, es recomendable seguir una dieta baja en carbohidratos y azúcares.

Productos en la misma categoría
Productos relacionados

Inserta tu comentario

© 2010 -PUF Barcelona
Mapa Web | Ayuda | Contacto | Política de Cookies | Política de Protección de Datos

Tiendas físicas:C/Almansa nº5, 08042//-C/Rosa de Alejandría nº50, 08906(Hospitalet de Llobregat)// España